Trabajadores de prensa accederán a su terreno a través del programa “Un Lote, Una Vivienda”

Ayer, jueves, el Jefe de Gabinete y Políticas Públicas, Daniel Paredes, junto al titular del área de Hábitat, Gerardo Sánchez, recibieron a representantes del Sindicato de Prensa Viedma – SITRAPRENVI.

El encuentro, que contó con la presencia del Secretario General de la entidad sindical, Nélson Namuncurá, y el secretario de Acción Social, Luis Díaz, se concretó para avanzar en lo referido a lotes para la construcción de viviendas para los afiliados

“Se confirmó nuevamente que el sindicato contará con 18 terrenos, cuyos adjudicatarios fueron postulados y posteriormente aprobados por el SINTyS – Sistema de Identificación Nacional Tributario y Social”, precisó Namuncurá luego de la reunión.

Además, detalló que “se acordaron los pasos a seguir por parte de los adjudicatarios que deberán presentar un plan de obra, a concretarse en un futuro cercano”.

En los próximos días se ratificará lo conversado a través de la firma de un acta acuerdo.

“Estamos muy conformes, la reunión fue muy positiva, los afiliados del Sindicato están agradecidos por la buena predisposición del Ejecutivo para llevar adelante esta política pública que beneficia a los trabajadores de prensa”, destacó el Secretario General de SI.TRA.PREN.VI., Nélson Namuncurá.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros