UDOCBA Patagones confirmó que “adelantarán la cláusula gatillo a los docentes”

Desde la seccional local, confirmaron que  “ante los reclamos y las acciones realizadas, los gremios docentes que conformamos el FUDB (Frente de Unidad Docente Bonaerense),  tomamos conocimiento  que en los salarios del mes septiembre se implementará el adelantamiento de la cláusula gatillo a ese mes. Esto se verá reflejado en el cobro de los haberes, en el quinto día hábil de octubre.

Betina Paez

Al respecto, la titular de la sede Patagones, Betina Paez, recordó: “La mensualización de la cláusula gatillo fue un reclamo expresado  por miles de docentes bonaerenses a través de un petitorio firmado en la jornada de lucha realizada el pasado martes 24/9 en toda la provincia”.

Asimismo, la profesora enfatizó que “seguirán reclamando de la misma forma  y con la misma fuerza,  sobre el resto de los puntos que aún faltan resolver”.

“Reafirmamos que la unidad y la convicción nos permite avanzar en logros que llegan a todos los trabajadores docentes”, concluyó Paez.

 

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros