(AUDIO) Vanessa Cacho Devicenzi: “En la campaña intensificamos lo que veníamos haciendo en Viedma desde hace tiempo”

La candidata a concejal por PAR Viedma, que propone a Mario Sabbatella como intendente de la capital provincial, dio a conocer FM KYRIOS las propuestas, y criticó “la ausencia de políticas públicas, tanto en el ámbito nacional, provincial y local”.

POR KYRIOS DIGITAL

En diálogo con DÍA A DÍA, la candidata a presidenta del Concejo Deliberante de Viedma, expresó: “Creemos que se puede hacer política de otra forma y por eso estamos haciendo la campaña con mucha alegría, con nuevas propuestas, andando en bicicleta, pintando murales, levantando carteles, tenemos las condiciones, las ganas y la fuerza para llegar al municipio”.

A su vez destacó la importancia de “estar en el lugar, dar un abrazo, y escuchar a la gente”, criticando “la falta de políticas públicas y ausencia de respuestas por parte del estado nacional, provincial y local”.

Al referirse a la campaña que su espacio está llevando adelante, destacó la realización de “los murales artesanales y simbólicos, los paseos con las Bici PAR (bicicletas con carcelería electoral que recorren la ciudad, armadas con elementos reciclados) y la inauguración de CASAS PAR, como centros de referencia en los barrios”.

En el caso que el espacio conducido por Sabbatella llegue a ser gobierno, Devicenzi sostuvo que llevarán adelante cada una de las propuestas con, “ganas, fuerzas, decisión política, y además con un fuerte trabajo interinstitucional”.

Entre las iniciativas que la candidata a primera concejal mencionó en el medio radial, enumeró:

La necesidad de poner al frente al municipio de temáticas como: “Salud, educación y seguridad”.

En cuanto al ámbito deliberativo, propuso la creación del “Parlamento Juvenil”.

Y al hablar de los barrios, propuso que “algunas de las sesiones del Concejo Deliberante, puedan realizarse  en las juntas vecinales”.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

 

 

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros