Vanessa Cacho Devincenzi apuesta a una manera nueva de hacer política desde PAR Viedma

La candidata a presidenta del Concejo Deliberante, expresó: “Creemos que se puede hacer política de otra forma y por eso estamos haciendo la campaña con mucha alegría, con nuevas propuestas, andando en bicicleta, pintando murales, levantando carteles, tenemos las condiciones, las ganas, la fuerza para llegar al municipio”.

La campaña de PAR Viedma se intensifica, ya en el último mes hacia los comicios del 6 de octubre, con Mario Sabbatella a la cabeza, pero acompañado siempre por los integrantes de la lista al Concejo Deliberante y al Tribunal de Cuentas, cada paso que dan deja aires de renovación: con murales artesanales y simbólicos donde antes solo había pintadas comunes, paseando con las Bici PAR: bicicletas con cartelería electoral que recorren diariamente distintos sectores de la ciudad, armadas con elementos reciclados y artesanalmente, y ahora inaugurando CASAS PAR como centros de referencia en los barrios.

La candidata a presidenta del Concejo Deliberante, Vanessa Cacho Devincenzi, expresó que “creemos que se puede hacer política de otra forma y por eso estamos haciendo la campaña con mucha alegría, con nuevas propuestas, andando en bicicleta, pintando murales, levantando carteles, tenemos las condiciones, las ganas, la fuerza para llegar al municipio”.

“Lo que estamos haciendo en la campaña es un adelanto de lo que vamos a hacer a nivel municipal, una gestión de cara al vecino, con una militancia genuina, apuntando a la igualdad y el trabajo para Viedma que es lo más importante”, señaló.

Señaló que “queremos un Concejo Deliberante abierto, participativo, que esté presente en los barrios y acercar a la vez a los vecinos al Concejo Deliberante, crear el Parlamento Juvenil  que actuará de conjunto con la Secretaría de la Juventud que lleva como propuesta Mario Sabbatella”

Devincenzi se refirió además el tema de seguridad, “que lamentablemente sigue vigente, es una preocupación general de los vecinos, y para eso nosotros tenemos pensando armar una coordinación y una patrulla urbana, un trabajo preventivo, más allá de las denuncias correspondientes que tiene que hacer el municipio para que los organismos intervengan”.

Sobre la patrulla urbana, explicó que “está pensada no para una tarea de vigilancia sino de acompañamiento, que tiene que ver con dar la cara con el vecino, charlar, ver qué está pasando, apuntando luego a aun trabajo de mucho vínculo con la provincia, con el área de seguridad y la policía,  y todos los entes que funcionan en la capital”.

Los candidatos están explicando además otras propuestas que tienen que ver con lo deportivo y cultural, como la orquesta municipal, la escuela de artes, apuntando a la descentralización y a los barrios, empezar para ejecutarlo en etapas el estadio municipal, ampliar los espacios deportivos, y generar trabajo fundamentalmente poniendo al municipio como actor principal para empujar el desarrollo del IDEVI y del turismo.

 

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros