Confirmado: Vidal visitará Patagones

La mandataria provincial el sábado estará en Carmen de Patagones. Si bien no hay información oficial aun de la agenda de la gobernadora en su visita a la cabecera del partido, su presencia fue confirmada por el área de comunicación del municipio.

De no haber cambios de ultima hora, la gobernadora María Eugenia Vidal visitará este viernes Bahía Blanca. Inaugurará obras, haría anuncios para la región y mantendría un encuentro con la militancia. ¿La mandataria provincial también visitará Patagones?

POR KYRIOS DIGITAL

“La Gobernadora María Eugenia Vidal visitará este viernes 20 del corriente la ciudad de Bahía Blanca”, así lo informaron medios de esa localidad.

Según pudo saber KYRIOS, los motivos de la visita de la mandataria de la provincia de Buenos Aires, serían: Inaugurar la planta depuradora de la primera cuenca, considerada una de las obras más importantes en la historia sanitaria y ambiental de la ciudad. Posibles anuncios para la región y no se descartaría que la referente de Juntos por el Cambio en la provincia, mantenga un encuentro con la militancia.

Esta será la primera visita de Vidal a Bahía Blanca después de las PASO.

Al conocerse la noticia de la visita de la gobernadora a la ciudad bahiense , los rumores que Vidal podría visitar también  Carmen de Patagones, comenzaron a sonar con insistencia, teniendo en cuenta la cercanía de esa localidad con Patagones .

Fue así que finalmente la noticia fue confirmada este viernes por la mañana, cuando este medio volvió a consultar al área de comunicación del municipio, quien manifestó que “Vidal estará el sábado por la mañana en Carmen de Patagones”.

 

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros