Vidal visitó Patagones

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal,  estuvo en Carmen de Patagones, caminó por el centro de la ciudad, visitó el Polideportivo, habló con algunos vecinos y se reunió en la Rural con productores y comerciantes. IMÁGENES DE SU VISITA EN LA CIUDAD

En su repentina visita (ya que se dio a conocer en las últimas horas la llegada de la gobernadora a la ciudad cabecera del partido, Vidal, junto al intendente Zara, realizaron diversas actividades.

La imagen puede contener: 2 personas, exterior

En primer lugar, Vidal y Zara visitaron el Polideportivo Municipal de la ciudad, donde un importante grupo de adultos mayores de diferentes provincias disputaba un torneo de Newcom.

Sorprendidos gratamente, recibieron con afecto a la gobernadora, el intendente y funcionarios de su gabinete que acompañaban.

La imagen puede contener: una persona, exterior

Luego, la comitiva se trasladó a la zona céntrica de Patagones, para dar cumplimiento a uno de los objetivos de la Gobernadora: dialogar con los comerciantes y vecinos que transitaban por allí.

Visitó uno de los supermercados céntricos y locales comerciales de distintos rubros. Se detuvo para interiorizarse sobre la situación de cada emprendedor.

La imagen puede contener: 4 personas

Posteriormente, Vidal y Zara se trasladaron a la Sociedad Rural de Carmen de Patagones, donde mantuvieron una charla con productores del distrito y un grupo de comerciantes.

En ese marco, y concluida la reunión, la mandataria provincial recibió a los medios locales para responder a distintas consultas.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior

Entre otras cuestiones, habló sobre su visita a la ciudad y argumentó: “Hay que estar donde está la gente”.

Del mismo modo, precisó que uno de los motivos de la reunión con los productores de Patagones fue tratar los avances de la prórroga de la ley 12.322, que reconoce al distrito y le otorga beneficios como zona patagónica.

La imagen puede contener: 3 personas

En ese sentido, resaltó el desempeño de los legisladores de Cambiemos para que la solicitud obtenga media sanción en el Senado Bonaerense.

Asimismo, Vidal elogió al Intendente Municipal: “Tengo que reconocer el trabajo de José en estos años, el viene de ser un productor agropecuario y como nadie entiende esa realidad”.

En el mismo orden, repasó que los temas del encuentro estuvieron enfocados en la necesidad que tiene el partido de Patagones en cuanto a obras estructurales, de riego, y las mejoras de la Ley 12.322, a futuro”.

La imagen puede contener: 5 personas

Para finalizar, la Gobernadora bonaerense se mostró complacida por llegar nuevamente a Patagones y destacó: “todos los días yo voy a los municipios y a estar en contacto con la gente. Cada día en mi agenda, incluso los sábados, hay un encuentro con la gente en un lugar distinto; con productores, en centros comerciales, escuelas, barrios, comedores, en las guardias de los hospitales, ahí estoy, es mi trabajo y lo voy a seguir haciendo”.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros