(VIDEO) Ante un numeroso público, Pedro Pesatti presentó su lista

Acompañado por el  gobernador de la provincia, Alberto Weretilneck y la gobernadora electa, Arabela Carreras, este jueves por la noche y ante un numeroso marco de público, JSRN presentó a su candidato a intendente de Viedma, Pedro Pesatti. ¡El acto completo, en el video!

POR KYRIOS DIGITAL

Cientos de vecinos se dieron cita a la presentación del candidato a intendente de Viedma, por Juntos Somos Río Negro, Pedro Pesatti, quien no solo fue acompañado por el actual gobernador y la mandataria electa, su vice, Alejandro Palmieri, sino también por integrantes del gabinete, como así también e intendentes de Juntos en la provincia.

Maricel Cévoli

Fue la candidata a presidenta del Concejo Deliberante, quien con algunas palabras en “lenguaje inclusivo”, como el saludo: “Hola a todos, todas y todes” dio la bienvenida a los presentes y agradeció a Pesatti por la confianza puesta en ella, diciendo: “Con Pedro tenemos un deseo, hacer de Viedma una cuidad inclusiva”.

Arabela Carreras

Luego fue el turno de la primera gobernadora electa en Río Negro, quien agradeció a los viedmenses, indicando que “Viedma fue una gran protagonista de la ola verde”.

Además resaltó que la capital provincial “es clave, determinante, faro y luz de lo que ocurre en el resto de Río Negro”.

A su vez enfatizó: “Pedro es la oportunidad de Viedma, con el llegó el tiempo de transformar la ciudad”.

“Vamos a lograr que Viedma sea el orgullo de los rionegrinos y los viedmenses”, alentó.

Por último destacó a Pesatti como una persona “capaz y leal”, afirmando que está “convencida de que todos haremos que Pedro (Pesatti) sea el intendente de Viedma”.

Weretilneck

Mientras que el mandatario provincial destacó con ejemplos lo importante que es un intendente para una ciudad, sosteniendo que “en Viedma está naciendo un proyecto largo”.

Al referirse a Pesatti, entre otras menciones, señaló: “Pedro es un buen vecino y es el mejor vecino para Viedma, porque nació acá, creció acá, sufrió por los momentos difíciles y duros de Viedma”.

Pesatti

El cierre, fue para el candidato a intendente, quien recordó su premisa de realizar una campaña “corta y austera”.

Al referirse a los adversarios políticos, aseguró: “Nosotros aspiramos  a transitar esta campaña electoral respetándonoslos a ellos y hablando exclusivamente de las cosas que nos interesan hacer en nuestra ciudad”.

También enfatizó que hay que “llevar la campaña a la calle”. En sus palabras, Pesatti resaltó la necesidad de derribar “muros invisibles” que existen en la ciudad “que imposibilitan la verdadera integración social de esta capital”.

A su vez expresó: “La principal función que nosotros vamos  a cumplir como gobierno local, es darle a Viedma  un camino  e integración social genuina, no alcanza  la inclusión social sino hay integración social”.

“Yo sé que tengo que ser un intendente  que los defienda a ustedes  de todas las cosas que los vecinos  necesitan ser defendidos”.

 

#EleccionesViedma#Ahora Presentación de @Pedro Pesatti cómo candidato a intendente bde Viedma por Juntos Somos Río Negro Viedma

Publicado por Fmkyrios Patagones en Jueves, 12 de septiembre de 2019

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros