(VIDEO) Costantino: “Opinar es un derecho que tengo como cualquier otro concejal, y lo voy a seguir haciendo”

Un encendido debate se desató esta mañana en la sesión del HCD, teniendo como protagonista al presidente del Deliberante y a los concejales de la oposición. El titular del legislativo, dio su explicación de lo sucedido en FM KYRIOS

POR KYRIOS DIGITAL

Días atrás el Presidente del Concejo de Patagones opinó públicamente sobre la tarea del concejal, candidato a intendente, Ricardo Curetti. En medios locales, Julio Costantino se refirió a la actividad del edil del Frente de Todos, afirmando que este “no participa de las sesiones”, y que el trabajo del mismo en el recinto ha sido “pobre”.

Esto disparó duras críticas desde la oposición a sus comentarios, siendo muy tenso el primer tramo de la 14° sesión ordinaria.

Consultado sobre lo sucedido, Costantino respondió: “Opinar es un derecho que tengo, como cualquier otro concejal y lo voy a seguir haciendo”

¡MIRA EL VIDEO Y ESCUCHÁ LA EXPLICACIÓN COMPLETA!

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros