(VIDEO) Martínez aseguró tener “expectativas en que los municipales reciban el bono”

A pocas horas de volver a reunirse los gremios municipales con el poder ejecutivo, en el marco de las paritarias, el titular de FESIMUBO reiteró entre otras demandas, el pedido de un bono para los empleados municipales, “pedimos que sea de $5000 y en efectivo”, aclaró en FM KYRIOS.

POR KYRIOS DIGITAL

Entre las peticiones que los gremios presentaron en las negociaciones paritarias al ejecutivo conducido por el intendente Zara, el secretario general del gremio ASEM, Jesús Martínez, enfatizó en el bono para los empleados. Afirmando que “en varios municipios ya empezaron a pagarlos”.

“Pedimos un monto de $5.000, pero que sea en efectivo”, aclaró.

Al referirse al encuentro del viernes, se mantuvo expectante, “creo que estamos cerca de llegar a un acuerdo, el 20%  está, pero hay que ver como se incrementa entre la parte remunerativa y el básico”.

Para Martínez los puntos más relevantes a negociar en este momento son: La confirmación del incremento de un 20% al básico, el bono en efectivo y el pase a planta permanente de los trabajadores del año 2016.

“Yo creo que estamos cerca del acuerdo”, culminó.

¡MIRA EL VIDEO CON LAS DECLARACIONES!

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros