(VIDEO) Martínez opinó sobre la propuesta de Bari y Marino, de actualizar los salarios municipales

“Una vez cerrada la paritaria entre los gremios municipales y el poder ejecutivo, el representante de la FESIMUBO en Patagones, destacó en FM KYRIOS que al acuerdo fue “positivo”. En otro orden, al ser consultada su opinión sobre la propuesta de los concejales del Fte Renovador y 22 de Abril, respondió: “Están en campaña”.

El secretario general de ASEM Patagones, no dudó en afirmar que “ha sido positivo”, el acuerdo logrado en las paritarias municipales en las últimas horas. Enfatizando que, “la metodología que tiene FESIMUBO, es agotar todas las instancias a través del diálogo”.

MARINO Y BARI

En la próxima sesión del Deliberante de Patagones, los concejales del Frente Renovador y el bloque 22 de Abril, solicitarán mediante un proyecto de resolución, que el ejecutivo, pueda mediante un cronograma, equiparar el sueldo básico del empleado municipal”.

Al respecto Martínez opinó: “Ellos tuvieron la oportunidad en su momento, en el 2016, de poder concretar esto en un salario vital y móvil a través del convenio colectivo, pero en vez de votar eso, optaron por aprobar un estatuto, que claramente no es lo mismo”, indicó.

Al concluir comentó: “Están en campaña”.

¡MIRÁ EL VIDEO COMPLETO!

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros