(VIDEO) Se licitó la obra de refacción del CEPT Nº 23

Este jueves por la mañana se concretó, en segundo llamado, la Licitación Privada Nº 17/2019, referida a la ampliación de cocina y reparación de cubierta del CEPT Nº 23 de Igarzábal, que contempla la ampliación de cocina y reparación de cubierta del edificio educativo.

Presidió dicho acto, en representación del Intendente de Patagones, Ing. José Luis Zara, el Jefe de Gabinete y Políticas Públicas, Daniel Paredes acompañado por el Presidente del HCD, Julio Constantino, el Secretario de Obras Públicas, Ing. Jorge Isaac, el Secretario de Hacienda Ricardo Tellería, el Subsecretario de Obras Públicas, Arq. Roberto Haure, el Delegado de Villalonga Fabio Bettinelli, los Concejales del Bloque Cambiemos, Marcelo Castronovo y Vanesa Seguel, la Vicepresidente del Consejo Escolar Silvia Fiori, acompañados por demás integrantes del Poder Ejecutivo y representantes de las empresas oferentes.

Cabe destacar que el detalle de la obra implica la refacción edilicia ampliación de cocina y reparación de cubierta en el edificio del CEPT Nº 23 y escuela Nº 27, dado que ambas instituciones desarrollan sus actividades en el mismo edificio, y se ubican en la zona rural, paraje Igarzábal a unos 15 km de la localidad de Villalonga, con un plazo de ejecución de 90 días corridos, y un presupuesto oficial de $ 1.469.425,61.

Al referirse a la licitación, el Secretario de Obras Públicas, Jorge Isaac, aseguró que “luego de no tener oferentes en el primer llamado, hoy tenemos una situación más concreta, con la presencia de ofertas por parte de las empresas, lo que nos permite seguir avanzando en la concreción de los compromisos asumidos por el Intendente Zara”.

Por su Parte, el Jefe de Gabinete, Daniel Paredes aseveró que “ esta es una muestra más de la decisión del Intendente José Luis Zara, de priorizar la educación en el Partido de Patagones, y se suma a las mas de 80 intervenciones que hemos tenido para mejorar los edificios educativos”.

Licitacion del CPT 23, Igarzabal en el despacho municipal

Publicado por Fmkyrios Patagones en Jueves, 19 de septiembre de 2019

 

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros