(VIDEO) Zvenger: “No es bueno que un presidente del HCD critique la tarea de otro concejal”

El presidente del bloque Unidad Ciudadana se mostró molesto por las declaraciones del titular del legislativo de Patagones, sosteniendo que “Julio Costantino fue elegido como presidente del Concejo para que sea ecuánime y equitativo, y no para que opine sobre la labor parlamentaria de un concejal”

POR KYRIOS DIGITAL

Como es de público conocimiento, un acalorado debate se originó este miércoles  en la 14° sesión ordinaria del HCD de Patagones. Las causas de la discusión, fueron las opiniones vertidas en medios locales  por el presidente del Deilberante, haciendo alusión a la actividad del concejal del Frente de Todos, Ricardo Curetti, afirmando que “no participa de las sesiones” y considerando que realizó un “pobre trabajo” en el reciento deliberativo.

Fue así que en la sesión, Ariel Zvenger, salió en defensa del candidato a intendente por el Frente de Todos, afirmando en KYRIOS que “Costantino no debería haber hecho declaraciones así como presidente, sobre la actividad parlamentaria de un concejal”.

Luego agregó: “El fue no fue elegido como presidente para que critique la labor parlamentaria de otro concejal”.

“El cuerpo deliberativo  lo eligió para que sea ecuánime, equitativo y no para que opine sobre la labor parlamentaria de ningún concejal”, enfatizó.

EN EL VIDEO, LA DECLARACIÓN COMPLETA DE ARIEL ZVENGER

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros