(VIDEO)Paredes se refirió a la aprobación en senadores que otorga Beneficios Impositivos para Patagones

En las últimas horas, senadores de la provincia de Buenos Aires dieron media sanción a la prórroga de la ley 12.322. En FM KYRIOS, el jefe de gabinete, Daniel Paredes, habló del tema, y en otro orden, también opinó sobre al acalorado debate en el HCD, entre el presidente del legislativo y la oposición.

La prórroga de  ley otorga el beneficio de exenciones en ingresos brutos, inmobiliario rural y sellos al 100 por cien para la zona de secano, que es el 80 por ciento del partido de Patagones, el resto es la zona de riego de Corfo, Villalonga y Pradere, en esos caso van con el 50 por ciento. Antes de diciembre la ley se trataría en la cámara de Diputados.

DEBATE EN EL DELIBERANTE

En otro orden, el jefe de gabinete municipal fue consultado sobre la discusión que se originó en la 14° sesión del HCD, entre Juilo Costantino y el bloque de la oposición, por comentarios públicos que tuvo el titular del legislativo.

¿Qué opinó el funcionario sobre el tema?

¡MIRA EL VIDEO Y SUS DECLARACIONES!

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros