(VIDEOS) Debatieron los candidatos a la intendencia de Viedma

Tal como estaba previsto este sábado por la tarde, los seis candidatos a intendentes de la capital provincial, expusieron sus propuestas y participaron del debate  organizado por la Universidad de Río Negro. ¡MIRÁ LOS PRINCIPALES MOMENTOS DEL DEBATE!

Este fue el primer debate a intendente en la capital de la provincia realizado en la Universidad Pública. Participaron del mismo los 6 postulantes que aspiran llegar a la intendencia: Matías Chironi, Mario De Rege, Pedro Pesatti, Evelyn Rousiot, Roy Rowe y Mario Sabbatella.

#VIEDMA DEBATE…#Momentos Mario Ernesto Sabbatella, Mario De Rege, Evelyn Rousiot, Matias Chironi, Pedro Pesatti

Publicado por Fmkyrios Patagones en Sábado, 28 de septiembre de 2019

Con la sala del campus de la universidad completamente repleta de vecinos, los candidatos intercambiaron sus propuestas, ajustándose a la dinámica preparada por la alta casa de estudios, que constaba de tres ejes:

“Visión de Ciudad y Acciones Prioritarias”, “Propuesta de Gobierno y Proyectos Estructurales” y “Así Será Mi Gestión”. A su vez, cada candidato tuvo la posibilidad de hacerle preguntas al resto de sus adversarios, finalizando el debate con tres minutos de tiempo para que cada candidato pueda cerrar su propuesta.

Por el lado del candidato Roy Rowe (Unión Patria de Viedma) insistió en la necesidad de hacer reformas urgentes, manifestando que ve una ciudad “desprolija”, mencionando “las tomas, los desbordes cloacales, el tránsito y las mascotas en la vía pública”.

#ViedmaDebate..#Momentos2…

Publicado por Fmkyrios Patagones en Sábado, 28 de septiembre de 2019

Mientras que el candidato de PAR Viedma Mario Sabbatella, expuso imágenes de la ciudad, comparando con lo que se muestra en la costanera, refiriéndose a la acumulación de basura  y los  desbordes cloacales, entre otras críticas.

La candidata Evelyn Rousiot, sostuvo que la ciudad en los últimos cuatro años fue víctima de las políticas provienentes del gobierno de “Mauricio Macri”.

Por el lado del candidato de Encuentro Progresista y Popular, Matías Chironi, indicó que Viedma tiene “profundas desigualdades sociales, debidos a una ausencia e insensibilidad del Estado”.

En tanto que Mario De Rege, destacó que “Viedma tiene sus cuentas saneadas”, y resaltó que “el 95 por ciento de los viedmenses tienen servicios públicos saldados”, a la vez que expresó “cosa que no se da en otros municipios de la provincia”.

Mientras que el candidato de JSRN, Pedro Pesatti, expresó: “Nosotros no aspiramos una visión de ciudad, tenemos una concepción de la misma, refiriéndose a la sensibilidad que debe tener el gobierno”.

#ViedmaDebate #BloqueFinal

Publicado por Fmkyrios Patagones en Sábado, 28 de septiembre de 2019

Mirá el debate completo en:  www.unrn.tv/viedma-debate/

 

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros