Viedma se prepara para celebrar el Día de la Primavera

En el marco del Día de la Primavera, el próximo sábado 21 de septiembre, se desarrollarán diferentes actividades recreativas y culturales para disfrutar durante toda la jornada.

A las 15, en la Plazoleta del Fundador, comenzará la intervención artística de el cartel de Viedma, a cargo de la reconocida artista plástica viedmense Lucía Mingarro. Además, se realizarán actividades plástica para los más chicos, con la presencia de disc-jockey​ invitados.

Desde las 14, y hasta la 17, se desarrollarán actividades deportivas en el Parque Jorge Ferrerira. Allí se dispondrá de un circuito de juegos y recreación para toda la familia, y también se acompañará a caminata solidaria “Vamos Viedma por Mayra”, que partirá a las 14.

Este evento solidario es organizado por “Chocón Aventura”, con el acompañamiento de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Viedma. El objetivo será recaudar fondos para el trasplante de celulares madres de Mayra. La colaboración para participar de la caminata será de 100 pesos.

El Cóndor también se prepara para recibir la primavera. Desde las 11, en el Paseo Artesanal de calle 120 bis, se realizará “La Fiesta de la Primavera, con juegos, concursos, carrozas, disfraces, patio de comidas y mucho más. Las actividades son organizadas por la junta vecinal, con el acompañamiento de la Municipalidad de Viedma.

Por otro lado, en el Patio Salesiano de la Manzana Histórica se realizará una venta de garage, para todos aquellos vecinos que se quieran sumar a la venta de elementos en desuso. Las inscripciones ya que pueden realizar en la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, Brown 188. La venta se realizará el 21 de septiembre, de 11 a 20.

Finalmente a las 21, en el Centro Municipal de Cultura, en la marco del Ciclo de Artistas Locales, se llevará adelante un festival de Tango Y Folclore, a cargo del programa de raíz folclorica de Angel Curruhinca.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros