Zara acompañó la ceremonia inaugural de Torneo Provincial U17

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, junto al Director de Deportes, Néstor Pinta, participó de la ceremonia inaugural del Torneo Provincial U17, organizado por Federación Rionegrina de Básquet.

El mismo tuvo como anfitriones a los clubes Jorge Newbery y Atenas, de Carmen de Patagones y contó con la participación de equipos locales y de la región; entre ellos del Deportivo Patagones, San Carlos de Bariloche, Cipolletti, General Roca y Viedma.

En el lanzamiento, que se realizó el viernes, estuvieron presentes el presidente del Club Atenas, Juan Cruz Montoto, el titular del Club Jorge Newbery, Silvio Sagarna y el presidente de la Asociación de Básquet del Valle Inferior, Alejandro Lucero.

Durante la ceremonia inaugural, el jefe comunal participó de la entrega de certificados a las delegaciones participantes.

El certamen tuvo su instancia final ayer, domingo, donde se coronó ganador el equipo del Club Jorge Newbery.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros