Zara acompañó la presentación de la Agrupación Coral del Sur, en Stroeder

El pasado sábado, el Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, junto a la Directora de Cultura, Mónica Badillo, estuvieron presentes en la presentación que realizó la Agrupación Coral del Sur “Padre Ramírez Urtasun”, en la localidad de Stroeder.

La actividad se realizó en el marco de las actividades culturales que ofrece la Dirección de Cultura de Patagones.

La jornada inició con un taller de canto colectivo abierto a la comunidad, que contó con una importante participación de los vecinos de la localidad, donde se generó un agradable espacio de canto y distensión.

Luego, los presentes junto al jefe comunal y la directora de Cultura disfrutaron de un concierto compartido entre el coro y los participantes del taller, en la Casa de la Cultura.

Se trata de la primera presentación de una propuesta del coro que busca realizar viajes culturales para difundir el canto coral y estrechar lazos con los vecinos del Partido. Se proyectan nuevos viajes al resto de las localidades de Patagones.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros