Zara agradeció el compromiso de los efectivos de seguridad en las tareas de prevención

El intendente municipal, Ing. José Luis Zara, junto al Subsecretario de Seguridad, Lic. Sandro Pino y el Director de Seguridad, Matías Fernández, se reunió con los efectivos de las distintas fuerzas policiales y dependencias municipales para destacar la labor de los mismos en los operativos de seguridad realizados en el Distrito.

En el marco del mega operativo realizado ayer, jueves, el jefe comunal visitó a los agentes durante su almuerzo e hizo propicia la ocasión para entregar certificados, valorando el desempeño de cada uno en las tareas preventivas.

En un breve discurso reconoció que, gracias al trabajo mancomunado y el compromiso de los integrantes de las fuerzas policiales, “Patagones avanza por una mayor y mejor seguridad”.

Cabe señalar que ya se ejecutaron tres operativos de importante dimensión en Patagones, donde fueron más de cien los agentes de distintas fuerzas que los llevaron adelante.

En primera instancia se llevó a cabo un operativo de saturación rural que se desarrolló simultáneamente en las localidades de Juan. A. Pradere, Villalonga, Stroeder, Carmen de Patagones y Cardenal Cagliero.

Posteriormente, las fuerzas de seguridad con la colaboración de las áreas municipales, ejecutaron la detención de 7 personas de distintos sexos y el secuestro de sustancias vinculadas a la investigación; tales como clorhidrato de cocaína y marihuana, elementos de precisión, teléfonos celulares, armas de puño y dinero en efectivo, en un exitoso operativo destinado a evitar que el flagelo de la droga siga avanzando en el partido de Patagones.

En tanto, este jueves fueron cien los efectivos que desempeñaron tareas en un nuevo mega operativo que reflejó una importante presencia policial en puntos estratégicos de la ciudad.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros