Zara firmó los primeros boletos de compraventa de “Un Lote, Una Vivienda”

En un acto llevado a cabo el pasado sábado en instalaciones del Club La Loma, el Intendente de Patagones, Ing. José Luis Zara, firmó los primeros 170 boletos de compraventa del programa “Un Lote, Una Vivienda”.

Los mismos fueron suscriptos con aquellos beneficiarios que como mínimo, han abonado el monto de anticipo de compra de los terrenos, y a partir de la firma antedicha, se les otorga el derecho de posesión.

Acompañaron al Jefe Comunal, el Jefe de Gabinete y Políticas Públicas, Daniel Paredes, la Directora Ejecutiva de la Agencia de Recaudación Municipal, Dra. Mariana Heredia, y el Responsable del área de Hábitat Municipal, Arq. Gerardo Sánchez.

Al respecto, el primer mandatario comunal, expresó “ tal como lo dijimos el primer día, nuestro deber y objetivo es que, a través de este programa, 800 familias de Patagones, accedan a un lote social con su escritura y con la transparencia que la situación amerita, a partir de hoy 170 ya contarán con el boleto de compraventa, primer paso legal para poder titularizar a su nombre y poder edificar su propiedad, tarea para nada sencilla ya que desde nuestra gestión, debimos acordar con la Provincia, para que este sueño se vaya concretando, y la verdad es que, si podemos dar esta respuesta, es porque como Intendente tengo la convicción que así se debe hacer, sin ocultar nada, como corresponde, demostrando que no nos vamos en promesas sino que, con hechos concretos, cumplimos con la responsabilidad que cada vecino de Carmen de Patagones y del interior nos confió, porque esta es solo la primera parte, y del mismo modo lo vamos a replicar en cada una de las localidades del Partido”.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros