Zara firmó un acuerdo con SITRAIC para la adjudicación de terrenos del programa “Un Lote Una Vivienda”

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, presidió ayer martes la rúbrica de un acta acuerdo entre el Municipio y el gremio SITRAIC de Patagones, en el marco del programa “Un lote una vivienda”.

La actividad se realizó en el recinto Honorable Concejo Deliberante y contó con la participación del Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Julio Costantino, el Jefe de Gabinete y Políticas Públicas, Daniel Paredes, el titular del área de Hábitat, Gerardo Sánchez, el titular del gremio SITRAIC, Roberto Velazque, y alrededor de cien familias.

El acuerdo expresa la conformidad de ambas partes respecto a la metodología de adjudicación de los terrenos del programa municipal para los afiliados al gremio de la construcción.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros