Zara firmó un nuevo convenio nación para continuar con el Plan de Reconversión Lumínica

En ocasión de las gestiones que realiza en la ciudad de La Plata y Capital, el Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, se reunió con el Subsecretario de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior, Lucas Delfino.

En la oportunidad, se concretó la firma de un nuevo convenio para la compra de luminarias LED.

La inversión ronda los dos millones de pesos y permitirá dar continuidad al Plan de Reconversión Lumínica que la Municipalidad llevó adelante en todo el distrito.

Luego de la rúbrica, el Intendente destacó que “este nuevo convenio nos permitirá mejorar la seguridad y lograr un ahorro energético en todas las localidades del partido de Patagones”.

Cabe destacar que, en su primera etapa, el Plan de Reconversión Lumínica se concretó con una inversión cercana a los tres millones de pesos.

Entre otros trabajos, se ejecutó el recambio total de 60 artefactos de paneles Led, desde la cancha de arena, en el Parque Piedrabuena, hasta el Puente Ferrocarretero.

Además, se colocaron focos Led de 60 watts en las columnas y la luminaria en los fogones de la zona balnearia, el Malecón. Además, se incluyeron la instalación de 8 luminarias nuevas en el sector de la rotonda entre la Avenida Constitución y calle Colón y se colocaron luminarias Led en la calle Don Bosco, en la localidad de Villalonga.

Otro de los sectores intervenidos fue la plaza René Favaloro, del Barrio 150 viviendas, la plaza Piuiqué Poyé de Villa Lynch, entre otros.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros