Zara participó de un nuevo Té Concierto

Este pasado domingo, el Intendente de Patagones, Ing. José Luis Zara, participó del segundo “Té Concierto” del año, organizado por la Agrupación Coral del Sur “Padre Ramírez Urtasun”.

El encuentro tuvo cita la Casa Cagliero de Carmen de Patagones, donde el Jefe Comunal compartió un momento ameno con los integrantes de la agrupación y los asistentes al evento.

En la oportunidad, actuaron la Compañía Alante Flamenco y el dúo conformado para la ocasión: Rafael Tordrup en voz y Juan Carlos Ricca en voz y guitarra.

Danza y flamenco Compañía Alante Flamenco es un grupo de bailarines que interpreta diferentes coreografías dentro del repertorio de la Danza Española y el flamenco, convocados y dirigidos por la profesora de danza, Magalí Canosa

Los “Té Concierto” se vienen organizando desde 2012 y se han convertido en un clásico para el coro y el público que ya es habitué del evento. Los mismos se realizan con la colaboración y el apoyo de la Dirección de Cultura de Patagones y del Museo Emma Nozzi.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros