Zara se reunió con el ministro de Seguridad y Justicia de Río Negro

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, junto al Subsecretario de Seguridad, Lic. Sandro Pino, visitaron al Ministro de Seguridad y Justicia de la Provincia de Río Negro, Dr. Gastón Pérez Estévan.

“El motivo del encuentro fue dar continuidad al diálogo y trabajo conjunto en lo que respecta a la seguridad comarcal”, precisó el titular de Seguridad de Patagones, Sandro Pino, luego de la reunión.

En ese marco, se hizo hincapié en la interacción del Ministerio Provincial con las fuerzas nacionales de seguridad y la posibilidad de multiplicar las acciones preventivas en ambas ciudades.

Concretamente, se diagramaron acciones conjuntas y se consensuó fortalecer la reciprocidad entre ambas ciudades para ejecutar programas que pueden ser de interés general.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros