Zara se reunió con la comisión de festejos de Bahía San Blas

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, junto al Delegado de Bahía San Blas, Ricardo Angos, se reunieron con integrantes de la Comisión de Festejos de la localidad.

La organización se conformó recientemente y está integrada por miembros de las distintas entidades intermedias de la localidad con el objetivo de llevar a cabo los festejos de aniversario y otras actividades para los vecinos de la bahía.

El encuentro, que contó con una nutrida convocatoria, fue propicio para darle a conocer al intendente el detalle de las acciones que se llevan adelante para celebrar el 198º aniversario de Bahía San Blas y las actividades que se realizarán entre el 12 y el 13 de octubre.

Entre los temas abordados, la Comisión solicitó la colaboración de las áreas municipales para resolver temas como la seguridad, el tránsito en el camping “El Trébol” – donde se desarrolla el tradicional asado popular-, la logística, el sonido y el acompañamiento que puede brindar el municipio para cubrir los costos que implican las actividades planificadas.

Para finalizar, se acordó realizar un nuevo encuentro para delinear los pormenores del festejo.

 

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros