(AUDIO) Angos: “Estamos frente a la campaña más sucia de la historia de la política de Patagones”

El delegado de Bahía San Blas, se refirió en FM KYRIOS a la situación  planteada por un vecino de esa localidad, quien reclamó en las puertas del palacio municipal, solicitando la autorización del espacio público para un carro de comidas.

POR KYRIOS DIGITAL

“No puedo entender lo que pasó, y por qué Ramiro reaccionó de esa manera”, expresó Ricardo Angos al programa DIA A DIA, al referirse al relato del vecino de Bahía San Blas que solicitó la autorización del espacio público para un carro de comidas, en la puerta del municipio y se virilizó a través de las redes en la últimas horas.

Vecino arrodillado frente al municipio de Patagones. Foto Patagones a Diario

Sobre lo ocurrido, Angos aclaró que “no hay problemas en que el vecino tenga un permiso provisorio para la venta de tortas fritas, que fue lo hablado inicialmente, pero para habilitar un carro de comidas, -aclaró-es más complejo, y tiene una habilitación comercial que es ineludible. Hay trámites que cumplimentar. Nunca vamos a querer perjudicar a alguien que quiera emprender, no pasó nunca, por lo menos  desde que yo estoy en la delegación, aseguró.

El funcionario también hizo mención en el medio radial sobre la situación y la respuesta de las personas en las redes, al ver el relato del hombre, y sostuvo: “Me deja un tanto preocupado lo que uno observa como comentario después de una situación como esta.

Y aclaró: “No me refiero a lo visto en el video, o a Ramiro, sino a la situación que se genera con el vecino arrodillado y la utilización de eso”.

“La utilización política que se hace de este tipo de cosas es llamativa, y dolorosa al punto donde se llega”, indicó.

“Estamos frente a la campaña más sucia de la historia de la política d Patagones”, concluyó.

AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA

#AHORA hablamos con el delegado Bahia San Blas y candidato a concejal de @Juntos por el Cambio Patagones Ricardo Angos FM KYRIOS 92.5. En la web: KYRIOSDIGITAL.COM.AR o descargá la APP en tu Store: Fmkyrios925

Publicado por Fmkyrios Patagones en Viernes, 4 de octubre de 2019

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros