(AUDIO) Calvo: “Hemos hecho una campaña a pura convicción y pulmón”

El candidato a intendente por el Frente NOS en Patagones, Fabián Calvo, destacó en FM KYRIOS el esfuerzo realizado por la gente que le acompañó en todo este tiempo, ayudándole a llegar al 27 de octubre.

Alcanzando el 4,85 % (casi 900 votos) en las PASO del mes de agosto, y con su primera experiencia en política, el referente de Centurión y Hotton en Patagones, describió su espacio como “una fuerza muy joven”, aunque aclaró que “con el apoyo de la gente se va a ir armando y perfeccionando hasta ser una estructura muy grande”.

Haciendo un breve balance lo hecho hasta la fecha, en el programa DÍA A DÍA, que conduce Aldo Pier, el pastor Calvo reconoció que “les faltó un porcentaje muy alto donde poder llegar”.

Con pocos recursos, sumado a la gran extensión del partido de Patagones, el candidato a intendente enfatizó que la campaña hecha fue a “pura convicción y pulmón”

De todas maneras Calvo afirmó que “están trabajando para triplicar el número de votos, confiando en parte que “hay muchos votantes que no participaron en las PASO”.

Independientemente del resultado que obtengan el 27 de octubre, el pastor sostuvo que lo llevado adelante, “es un proyecto para los próximos años también”

AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA

#Elecciones2019 #PatagonesElige#AHORA Hablamos con Fabian Calvo, DÍA A DÍA (8 A 10) FM KYRIOS 92.5En la web nos escuchas en http://kyriosdigital.com.arDescargá la APP en tu Store: Fmkyrios925

Publicado por Fmkyrios Patagones en Martes, 22 de octubre de 2019

 

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros