(AUDIO) Cévoli adelantó que presidirá el Concejo desde el “diálogo y no desde la pelea”

A partir del 10 de diciembre la licenciada Maricel Cevoli de JSRN, presidirá el Deliberante de Viedma. Ante este nuevo desafío en su vida, manifestó en FM KYRIOS que siente una “gran emoción y orgullo” por la oportunidad que tiene por delante. En la nota anticipó cómo será su tarea en el Concejo de la capital rionegrina.

POR KYRIOS DIGITAL

La primera persona en la lista de concejales del electo intendente de Viedma, Pedro Pesatti, es Maricel Cevoli, quien a partir del 10 de diciembre, presidirá el Deliberante de Viedma. La funcionaria en la provincia de Río Negro, reconoció en el programa DÍA A DÍA, que conduce Aldo Pier, que “a pesar de militar desde los 16 años, es la primera vez que es candidata”.

Al ser consultada por la victoria que obtuvo la lista que integra, comentó: “Sabíamos por encuestas que el triunfo logrado ayer (domingo) podía suceder, pero hemos sido cautos hasta esperar los resultados”.

Si bien JSRN tendrá 4 bancas en el Concejo capitalino, Cévoli sabe que no serán mayoría. Conciente del desafío que tiene por delante expresó: “Presidir un Deliberante sin mayoría y con disenso, tiene que ver con el orden que hace falta en esta ciudad”.

Por esa razón es que apuesta al diálogo, sosteniendo que “la mejor manera de entendernos (los concejales) es escuchándonos y respetando lo que dicen los demás, pero siempre entendiendo que en ese intento hay un punto en común, que es el bienestar de los ciudadanos”.

Por ultimo recordó: “Siempre he sido una ciudadana muy quejosa, y esta es una oportunidad para que en lugar de estar detrás de la queja, pase a ser parte activa de un cambio necesario para Viedma”.

EN EL AUDIO, LA ENTREVISTA COMPLETA

#AHORA hablamos con Maricel Cevoli, quien a partir del 10 de diciembre presidirá el Concejo Deliberante de ViedmaFM KYRIOS 92.5En la web nos escuchas en www.kyriosdigital.com.arDescargá la APP en tu Store: Fmkyrios925

Publicado por Fmkyrios Patagones en Lunes, 7 de octubre de 2019

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros