(AUDIO) Cufré les pidió a los candidatos que no ganaron el domingo, que “se pongan la camiseta de Viedma”

El legislador Rodolfo Cufré (JSRN) destacó en FM KYRIOS el triunfo de quien será el nuevo intendente, Pedro Pesatti. Deseando que el electo jefe comunal pueda “llevar adelante todos los proyectos que tiene pensados y soñados para el crecimiento de la capital provincial”.

Si bien el titular de la bancaria reconoció que esta “no será tarea fácil,  por las actuales circunstancias socio económicas que vive el país, es que  consideró “muy importante que los líderes y hasta el domingo candidatos de los distintos espacios políticos, se pongan la camiseta de Viedma y colaboren desde sus lugares para tener la mejor ciudad de nuestra provincia”.

Al concluir con lo también expresado en la red social, señaló que es el momento que se entienda que el “ahora le toca a Viedma”. Esto no es un slogan de campaña sino que es un desafío para todas y todos los vecinos de buena voluntad”.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA CON LOS TEMAS ABORDADOS

Hablamos con Rody Cufre Legislador Rio Negro

Publicado por Fmkyrios Patagones en Martes, 8 de octubre de 2019

 

 

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros