(AUDIO) Héctor Angos: “No habría propuesto corte de boleta si Nicolás García hubiese ganado la interna”

El referente de la Casa Peronista de Patagones, Héctor Angos, impulsor del corte de boleta en Patagones, saludó y felicitó a la militancia que lo acompañó en la iniciativa, y explicó en FM KYRIOS, las razones de brindarle su apoyo a Zara en el partido.

“Intentamos ver si era posible volver a la realidad del PJ, y no a un espacio en el que “te desafilien, maltraten y hagan trampas”, indicó el experimentado hombre de la política local, como una de las razones para proponer el corte de boleta en las elecciones.

En el programa DIA A DIA, que conduce Aldo Pier, el referente de la CP, también declaró que para él, “la gestión de Zara merecía 4 años más”, interpretando que lo de “Ricardo Curetti fue un simple capricho”.

De todas maneras Angos felicitó el “espíritu de la militancia de Curetti y calificó al ex intendente como un “adicto al trabajo”.

“Hay que sacarse el sombrero, porque camina y camina, pero no pudo entrar, mas allá de toda la ola a favor en el orden nacional”, señaló.

Sobre las repercusiones que tuvo la “invitación a cortar boleta”, antes y después de los comicios, Angos comentó: “Yo no hubiera tomado esta iniciativa si Nicolás García hubiera ganado la interna”

EN EL AUDIO LA ENTREVISTA COMPLETA

#AHORA Hector Angos

Publicado por Fmkyrios Patagones en Martes, 29 de octubre de 2019

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros