(AUDIO) Marcelo Nervi se refirió a las elecciones en UnTER

Con poco más de 17.000 docentes habilitados para votar, este miércoles 2 de octubre, el gremio UnTER irá a las urnas con el objetivo de renovar sus autoridades. Los comicios se realizarán de 8 a 20, con urnas fijas y volantes que recorrerán los edificios educativos de la provincia. ¡ESCUCHA A MARCELO NERVI, DANDO PRECISIONES EN FM KYRIOS DE LA ELECCIÓN DE MAÑANA!

En dialogo con el programa DIA A DIA que conduce Aldo Pier, Nervi, candidato a la vocalía gremial por la alista Azul Arancibia, explicó que los comicios se llevan adelante en medio de un “marco más que complejo de transitar y un contexto complicado para todos los trabajadores del país”.

Al referirse a la lista que representa, destacó “el trabajo realizado por la actual conducción” indicando que son “logros obtenidos que no tienen  otras provincias”.

LAS LISTAS

Las listas que participarán de la compulsa son: Por un lado, la oficialista, Azul Arancibia, liderada Patricia Cetera, proponiendo su continuidad a través de Sandra Schieroni.

En tanto por los otros espacios- opositores-, estarán: El Frente de Trabajadores de la Educación (ex Paulo Freire), liderado Edgardo Straini, y el Frente de Unidad y Lucha (FUL), conducido por Mariel Etcheber.

Mientras que el Frente para la Recuperación Sindical, Pablo Krahulec,   participará por la vocalía al Consejo Provincial de Educación.

Al referirse a la lista de la que forma parte, Nervi sostuvo en el medio radial “nuestros compañeros nos conocen y saben lo que hacemos, esa es la diferencia con aquellos que vienen a vender espejitos de colores”, concluyó.

ENTREVISTA EN FM KYRIOS

ELECCIONES EN Unter Central, hablamos con MARCELO NERVI

Publicado por Fmkyrios Patagones en Martes, 1 de octubre de 2019

 

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros