(AUDIO) Roy Rowe: “Somos un partido sano, sin tendencias raras”

A pocos días de las elecciones del 6 de octubre,  el candidato a intendente por Unión Patria Viedma, dialogó con FM KYRIOS, se refirió a los principales problemas que aquejan a los viedmenses y dio a conocer sus propuestas para mejorarle la calidad de vida de los habitantes de la capital provincial.

POR KYRIOS DIGITAL

Rowe, es un conocido contador de la ciudad de Viedma, nacido en la provincia de San Luis, pero radicado en la capital de la provincia hace 40 años.

En diálogo con el programa DÍA A DÍA, que conduce Aldo Pier, el candidato a intendente  cuenta las razones que lo impulsaron, con una vida “ya hecha”, a involucrarse en política y crear el partido vecinal, Unión Patria Viedma, al que lo describe como “un partido sano, sin tendencias raras”.

En la entrevista, el candidato detalla cuales son las principales demandas de los viedmenses, las propuestas para intentar solucionarlas, y también se refiere a la importancia de la fe en su vida.

EN EL AUDIO, LA ENTREVISTA COMPLETA

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros