(AUDIO) Scavo: “Tenemos propuestas concretas para el acceso a la tierra y la generación de puestos de trabajo”

La candidata de la lista 47, Roberta Scavo, sostuvo en FM KYRIOS que “conocen de las demandas de los vecinos”,  y aseguró que “para cada inquietud tienen propuestas concretas y reales, como en el caso del acceso a la tierra y la generación de puestos de trabajo”. Luego aclaró: “Lo nuestro no son slogan de campaña”.

KYRIOS DIGITAL

A pocas horas de las elecciones municipales de Viedma, la candidata a concejal en primer lugar, remarcó en el programa DIA A DIA, que conduce Aldo Pier, que “la diferencia entre la lista 47 y las otras, además de tener a Mario De Rege”,  a quien Scavo lo describió como una persona “activa, de gestión, principios y muchísima acción”.

También  señaló que la lista que ella integra,  “está conformada por una diversidad de ideas, opiniones y propuestas. Gente joven y experiencia. Ciudadanos relacionados con la cultura y el deporte, y referentes vecinales muy importantes”

En otro orden mencionó: “Conocemos las demandas de nuestros vecinos, pero si hay dos preocupaciones muy fuertes en Viedma son: El acceso a la tierra y la generación de puestos de trabajo”. Sobre estas problemáticas indicó: “Nuestras propuestas son concretas y reales, no slogan de campaña”.

También integran la lista 47; Nico Folino, Pablo “el Sapo” Sánchez, Susana Salamanca, Carlos “el Peque” Nahuelcura, María Elena Andria, Cristian Pappatico, Ana Seguel y Ticlo López. Como concejales suplentes se postulan María Teresita Ullua, Jorge Entraigas, Ana María García, Ricardo Pridebailo y Thelma Gonzalez.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

#EleccionesViedma#AHORA hablamos con la candidata a concejal por la lista 47, Roberta ScavoEscuchános en: FM KYRIOS 92.5 En la web: WWW.KYRIOSDIGITAL.COM.AR O descargá la APP en tu Store: Fmkyrios925

Publicado por Fmkyrios Patagones en Viernes, 4 de octubre de 2019

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros