(AUDIO) UDOCBA ofrece una atractiva oferta educativa para el 2020

La secretaria general de UDOCBA Patagones, Betina Páez, confirmó en FM KYRIOS que el próximo año se dictará en la sede local, “la Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad,  y tambien la Tecnicatura en Bibliotecología. Además de nueva diplomaturas”.

La titular del gremio docente en Patagones, destacó en el medio radial  el trabajo que llevan adelante con “el cuerpo de delegados y desde la secretaria de capacitación”.

Al referirse a la tecnicatura en Higiene y Seguridad, indicó: “Es una de las carreras más queridas en la provincia de Buenos Aires”.

Asimismo, la profesora recordó en el programa DIA A DIA, que conduce Aldo Pier, que la nueva oferta educativa para el 2020 “se suma a lo que ya tenemos, como lo son las Tecnicaturas en Recursos Humanos, Relaciones Públicas y Administración de Empresas”.

Al ser consultada sobre las inscripciones, indicó que “ya están abiertas”, pero a la vez recordó que el cupo es  “para 25 personas, y ya tenemos la mitad de las inscripciones cubiertas”.

Para aquellos que estén interesados o deseen realizar consultas, pueden acercarse a nuestra sede de “Mitre 7, de lunes a viernes en el horario de 18hs a 22hs”.

En cuanto a los requisitos, precisó: “Solo las fotocopias del Título Secundario y del DNI, ambos documentos autenticados”.

Por último la profesora Páez, al referirse a las distintas ofertas educativas presentadas por UDOCBA, expresó: “Pensamos no solo en los afiliados, sino también en su núcleo familiar”.

AUDIO DE LA ENTREVISTA

#AHORA hablamos con Betina Paez secretaria general de Udo Cba PatagonesDÍA A DÍA (8 A 10) FM KYRIOS 92.5En la web nos escuchas en http://kyriosdigital.com.arDescargá la APP en tu Store: Fmkyrios925

Publicado por Fmkyrios Patagones en Miércoles, 9 de octubre de 2019

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros