Avanza la obra de construcción del SUM de la Escuela Islas Malvinas

Se registran importantes avances en la obra del SUM de la Escuela Secundaria N°2 Islas Malvinas, de Carmen de Patagones.

La misma comprende la intervención de un sector integrado por acceso, salón de usos múltiples, depósito, cocina, sala de máquinas, sanitario personal, sanitario femenino y masculino, galería semi- cubierta, biblioteca y expansión.

La inversión es superior a los 12 millones de pesos, aportados por el Fondo Educativo de la Dirección General de Cultura y Educación, de la Provincia de Buenos Aires.

El Subsecretario de Obras Públicas, Arq. Roberto Haure, brindó detalles de los avances de obra y, en ese sentido, indicó que “se colocó la cubierta de chapa en su totalidad, tanto en el SUM, como en el local destinado a biblioteca. En el salón se instalaron aberturas de aluminio en los vanos superiores y se están amurando las puertas de chapa por donde se ingresará al mismo. Se está colocando piso de granito color gris y recubriendo las paredes con masilla, para darle una mejor terminación”.

“En los baños se encuentran instaladas en su totalidad las cañerías de agua y se completó la colocación de piso granítico, de iguales características al SUM. Además, se están revistiendo los mismos con cerámicos esmaltados de color blanco. En el exterior, se encuentran replanteando para ejecutar la galería que une con la escuela y escaleras que permiten el ingreso desde la línea municipal”, detalló Haure.

Del mismo modo, confirmó que, al momento, el avance de obra es de un 60%.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros