Bari aseguró que “el proyecto que lidera Curetti es muy amplio, integrador, serio y pensando en un Partido de Patagones a futuro”

El referente de la agrupacion 22 de Abril que integra la unidad del Frente de Todos en Patagones, Gerardo Bari, realizó declaraciones públicas y se refirió al trabajo conjunto que realizan los diferentes espacios, de cara al 27 octubre.

En ese marco, uno de los aspectos que destacó fue la madurez política que alcanzó en este último tiempo nuestro candidato a Intendente, Ricardo Curetti.

“Veo a un Curetti decidido a cambiar algunas de las cuestiones que se pueden haber considerado como errores en el pasado, mucho más sensible, más abierto y eso es muy importante. Por eso imprescindible decirles a nuestros votantes que necesitamos que la boleta vaya completa” afirmó.

Asimismo, Bari resaltó que “Ricardo a generado una apertura al diálogo con mucha humildad para aceptar las ideas y propuestas, incluso aquellas que vengan de sectores que lo hemos enfrentado”.

“Está la posibilidad de plantearse una apertura y no centralizar el poder en una figura, sino de entender que la base y la solidez se va a dar en función de un equipo”, agregó.

En este último sentido, Bari recordó la campaña de las P.A.S.O., y consideró que fue una oportunidad “de romper con cosas que venían históricamente de la política; que las internas eran una batalla campal. Logramos dar testimonio de que no es así. Dejando de lado otros intereses personales”.

En otro orden, Bari detalló los alcances de la campaña del Frente de Todos en el Partido de Patagones y aseguró que el mensaje se centra en comunicar que todos los sectores están incluidos en el proyecto local.

“Por eso salimos a decirle a nuestros votantes que no duden, que estamos todos incluidos en este proyecto. Nuestras ideas están reflejadas y las vemos incluidas dentro del proyecto”, remarcó el dirigente.

Para finalizar, Bari precisó que en las ideas que sostienen el proyecto de gobierno de Ricardo Curetti “hay un ordenamiento muy serio que tiene que ver con pensar en el futuro de Patagones”.

“Por eso digo que vemos un candidato mucho más amplio, que busca armar un equipo sólido, de gente idónea y me lo ha dicho. No quiere funcionarios que respondan a él y que el máximo poder sea sostener el poder del intendente, sino que trabajen para la gente”, finalizó

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros