Choca micro de la empresa Ceferino y fallece  su conductor

El hecho ocurrió  en los primeros minutos de este martes, en cercanías del cruce de las rutas 226 y 76, antes de entrar a la ruta 51, en dirección a Viedma. El conductor del colectivo, quien falleció en el acto, era oriundo de Salta, pero residía en la ciudad de Viedma desde hace un tiempo.

Dos personas fallecieron y al menos otras dos sufrieron heridas leves tras el choque entre un micro de la empresa Ceferino que unía Capital Federal con Viedma, Rio Negro, y una camioneta Toyota Hilux que circulaba en dirección contraria, informó el sitio “En Línea Noticias”.

El siniestro se produjo cerca de la 1 de la mañana cuando por razones que se tratan de esclarecer ambos vehículos colisionaron de frente. El impacto fue de tal violencia que la camioneta literalmente se desarmó sobre la ruta.

Escombros del vehículo estaban esparcidos sobre unos 30 metros desde el lugar del impacto.

Otro micro, pero de la empresa JETMAR que circulaba en dirección a Loma Negra colisionó contra los restos de la camioneta Toyota, reventó una cubierta y sufrió daños sobre el lateral derecho.

Por otro lado según se supo en el lugar, los conductores de la camioneta Toyota y del micro de la empresa Ceferino fallecieron instantáneamente. Aún no se conoció oficialmente la identidad de las víctimas fatales ni de los heridos.

Los restos de la camioneta quedaron sobre la ruta, mientras que el micro cayó en una cuneta con agua.

Ambos colectivos llevaban pasajeros, uno de ellos le contó a En Línea Noticias, que no se pudo observar que pasó, “solo escuchamos un fuerte golpe”.

Al lugar concurrieron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Loma Negra, tres ambulancias del SAME y personal policial de la Subcomisaría de Loma Negra y Santa Luisa.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros