Cifuentes: “Aspiramos a que uno o dos de nuestros candidatos ingresen al Deliberante”

El candidato de Lavagna en Patagones, dialogó con FM KYRIOS sobre los comicios del próximo domingo, afirmando que “quieren constituirse en una nueva fuerza políticas en Patagones, y intentarán que por lo menos dos de sus aspirantes al Concejo, puedan obtener sus bancas.

Daniel Cifuentes, el precandidato de la economía social, se refirió al trabajo que vienen realizando y describió a quienes le acompañan como un equipo de “hormigas”, “porque no nos cansamos, y la gente lo ve y lo reconoce”.

Quien representa a Consenso Federal en el partido de Patagones se mostró preocupado entre otros temas, por “la falta de posibilidades laborales” que tienen los jóvenes en la zona.

Al respecto en el programa MAÑANA ES HOY que conduce Silvio Hansen, indicó: “En la actualidad solo se les da pasantías, pero el estado tiene que darle herramientas para que puedan desarrollarse”.

El candidato de la economía social, opinó que en la política tradicional,  “los jóvenes solo son utilizados para pegar carteles y repartir panfletos”, y esto tiene que cambiar, ellos ya están muy capacitados para emprender distintas tareas, tanto en este como en otros ámbitos”.

El referente del Banquito Maragato expresó que si llegara a ser gobierno, “le daría a las organizaciones sociales, cooperativas para que lleven trabajo a la gente y así aportar a otras situaciones”.

“Nuestras ideas o proyectos, siempre rondan en el carácter asociativo, ya que de esta manera intentamos llevar adelante las propuestas que busquen mejorar la calidad de vida a nuestros vecinos”, concluyó.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros