Comenzó a trabajar la cooperadora de la guardería municipal “Ayúdame A Crecer”

A partir de la inquietud de un grupo de padres de niños que asisten a la Guardería Municipal “Ayúdame a crecer”, con el acompañamiento del Municipio, quedó conformada la Asociación Cooperadora de la entidad.

Ayer, jueves, sus referentes mantuvieron un encuentro con el Intendente, José Luis Zara, para detallar los proyectos y acciones que llevarán adelante en los próximos días, entre ellos, la organización de algunos eventos gastronómicos para recaudar fondos.

En este sentido, se confirmó que el próximo 14 de octubre se realizará la venta de canelones, por un valor de 250 pesos la docena y fideos caseros, a 150 pesos el kilo.

Los pedidos se pueden realizar al número 02920 – 272723 (Elisa Ibáñez) hasta el 13 de octubre, a las 13 horas.

Se retiran el lunes 14 de la Guardería, ubicada en la calle Juan de la Piedra y Bynon, a las 12 horas.

Por otra parte, la Cooperadora planifica realizar el próximo 20 de octubre una venta de bandejas surtidas con elaboraciones dulces: tartas, pastafrola, bizcochuelos, alfajores, etc.

Los vecinos pueden reservarlas y elegir las opciones disponibles, hasta el 19 de octubre, comunicándose al 02920 – 272723.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros