Continúan  los avances en la obra del CFP N° 401

En la jornada de ayer, el Intendente, Ing. José Luis Zara, visitó la obra de la estación del ferrocarril, donde actualmente funciona el Centro de Formación Profesional N° 401, acompañado por la Directora del Centro, Mabel Firma Paz.

El Jefe comunal supervisó los trabajos que se llevan a cabo actualmente y corresponden a la pintura en el hall principal.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Es importante destacar, que diariamente se continúa con la puesta en marcha de los trabajos para la recuperación del histórico edificio.

Cabe recordar, que ya se realizó la refacción en el techo, el acceso, los dos baños y un ambiente más grande, también, la remodelación de 3 ambientes; la Dirección, cocina y preceptoría. Además, de la nueva iluminación y las tareas de pintura.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros