(VIDEO) Curetti: “Reconozco el triunfo de José”

“Fue cerquita pero no llegamos”, expresó a FM KYRIOS el candidato a intendente del Frente de Todos, al llegar a Carmen de Patagones, luego de conocer los resultados de la jornada electoral. Sobre los resultados obtenidos, comentó: “De vuelta nos castiga el interior”.

Con un gran recibimiento en la noche del domingo, de un importante número de militantes apostados en la sede el PJ de calle Suipacha, Curetti regresaba de Stroeder para reunirse con quienes le esperaban y compartir unas palabras.

En un breve diálogo con la prensa, Curetti expresó: “Fue cerquita pero no llegamos”, al referirse al adverso resultado.

También se dirigió a su oponente político; Zara, diciendo:”Reconozco el triunfo de José”

Al analizar el resultado final, mencionó a las localidades del noroeste del partido de Patagones, sostuvo: “De vuelta nos castiga el interior”

A su vez que estacó la tarea de su militancia, remarcando que “hicieron un muy buen trabajo”.

En el video, Curetti opina acerca de que podría pasar en Patagones, con un gobierno que tendrá un color político distinto al de la nación y la provincia de Buenos Aires ¡Escuchálo!

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros