Curetti se reunió con Alberto Fernández, en Bahía Blanca

La reunión se realizó en el transcurs del día de hoy, seguida de un encuentro de trabajo que contó con la presencia del candidato a Diputado Nacional Segio Massa, referentes políticos, Intendentes y candidatos del Frente de Todos de la 6ta sección electoral.

Los ejes más sobresalientes indicó Curetti, fueron: Tomar el compromiso de seguir defendiendo los derechos como patagónicos. El sostenimiento de la barrera al sur del río Coloraldo.
La inmediata recuperación de fuentes de trabajo, el fortalecimiento de las PYMES y de esa manera potenciar la economía familiar, local y regional. Siendo el trabajo un pilar fundamental en la economía de los pueblos del sur bonaerense, expresó el candidato a Intendente del Partido de Patagones.
Así mismo, el candidato a presidente Alberto Fernández, se comprometió a crear el Ministerio de Vivienda y Hábitat, lo cual va a generar una fuente laboral inmediata y la posibilidad de la vivienda propia.
También puntualizó y profundizó en la necesidad de una Argentina más integrada y unida, que no haya más grieta en ningún sector y que la única bandera que se necesita levantar es la Argentina, en beneficio de todos.
Luego del encuentro, participaron de un acto, ante una multitud que se hizo presente en el Club Olimpo.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros