Curetti sostuvo que desde el estado “Tiene que haber mucha más cultura en los barrios”

El candidato a intendente por el Frente de Todos, enfatizó en que es necesario que haya más cultura en los barrios”. Señalando que “hay que colaborar con las instituciones que hacen tanto para la contención: como los clubes y las iglesias”. En la nota, también se refirió a la posibilidad de continuar con la obra de “refuncionalización del edificio del ex matadero municipal”, recordando que esto también “es un patrimonio histórico”.

Entre los temas abordados por el candidato del Frente de Todos, en el programa DÍA A DÍA, el ex jefe comunal destacó la obra de inauguración de puesta en valor del Teatro España, y “felicitó” a quienes trabajaron en ello, pero también se refirió a la importancia y necesidad de acrecentar la cultura en los barrios de Patagones.

POR KYRIOS DIGITAL

Al respecto indicó: “Sabemos del importante trabajo que realizan las instituciones barriales, como los clubes, las iglesias, y tantas otras. Por esa razón hace falta una acción del estado, colaborando con estas entidades que hacen tanto para la contención. Conocemos el importante trabajo que hacen en distintos sectores de la sociedad”.

También se refirió al deporte, resaltando que en esta área también es necesaria “la presencia del estado”, trabajando para que este actúe mucho más, como elemento de contención”, concluyó.

Obra: Ex Matadero Municipal: Momento en que se comenzaba la primera etapa (Foto archivo)

 

 

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros