Diplomatura para empleados del municipio de Patagones

El Instituto Provincial de la Administración Pública, (IPAP) de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Subsecretaria de Recursos Humanos de la Municipalidad de Patagones, pone a disposición de los agentes municipales, la realización de la Diplomatura en “Gestión Pública Municipal, Modalidad Virtual”.

La duración será de 12 meses, iniciando el próximo martes 15 de octubre, y propone cursada virtual.

Las asignaturas son: Estado, Sociedad y Políticas Públicas; Gobierno Abierto; Marco Normativo de la Gestión Municipal; La Organización Municipal y el Ciudadano; Comunicación Institucional y Gestión del Cambio; pudiendo elegir orientación en Administración o Gobierno.

Quienes estén interesados en sumarse a esta oportunidad de capacitación, pueden ingresar a ipap.gba.gov.ar

Vale destacar, que se continúa trabajando para más y mejor formación de los agentes municipales, brindando herramientas como éstas, las cuales permiten avances hacia la futura carrera administrativa.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros