Entrega de tenencia de tierras a vecinos de Villa Morando

En la jornada de ayer, en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, el Intendente, Ing. José Luis Zara, hizo entrega de la tenencia precaria del lote, donde residen actualmente, a los vecinos del barrio Villa Morando, de Carmen de Patagones.

El Jefe comunal, estuvo acompañado en esta oportunidad por el Jefe de Gabinete y Políticas Públicas, Daniel Paredes, el Subsecretario de Planificación y Patrimonio Municipal de Patagones, Arq. Juan Carlos Ricca, la Coordinadora de Programas Públicos y No Gubernamentales, Alicia Ludueña y el Presidente del HCD, Julio Costantino.

Vale recordar, que el Municipio de Patagones, se encuentra actualmente en trámite para la aprobación de la prescripción administrativa de quienes viven en el mencionado sector, para luego obtener la titularidad. De esta manera, se confeccionarán posteriormente cada una de las escrituras de dominio, logrando así la regularización de las tierras.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros