Festival de Blues en Viedma con la presentación de reconocidos artistas internacionales

Se presentó este jueves en conferencia de prensa la tercera edición del Festival Internacional de Blues, que tendrá lugar en Viedma, donde se presentarán la reconocida cantante estadounidense Peaches Staten, el guitarrista italiano Luca Giordano, el guitarrista y compositor brasilero Icaro Cávez y el célebre blusero nacional Miguel “Botafogo” Vilanova, entre otros artistas locales e internacionales.

El festival fue presentado en la Legislatura provincial, con la participación del vicegobernador Pesatti, quien manifestó su apoyo a los organizadores del evento. La artista Peaches Staten y el italiano Luca Giordano presentaron el festival ante la prensa y manifestaron sus expectativas por las presentaciones ante el público patagónico.

A partir de las 21 horas, el viernes, se presentarán en la Sala del Libertador referentes nacionales, como el armoniquista Luis Robinson, y habrá presencias locales como Manuel Espinosa, junto a su agrupación Humo; La Sonrisa de Ken Tucky, bajo la dirección de su líder Facu Roda; el guitarrista Leandro Trillo y las agrupaciones Fogoneros, Tequila Blues, Soft People y Malbec Blues.

Staten es una artista de Chicago, de gran prestigio internacional, que viene deslumbrando con su blues desde 1997 en festivales y clubes en todo el mundo. La artista ofrece una emocionante mezcla de voces arenosas y una personalidad explosiva aliada a su música profundamente arraigada en el blues y el soul, con un toque de funk y R&B. Es la última artista de blues en hacer una grabación en vivo con las leyendas originales de Buddy Guy.

Las entradas están a la venta en San Martín 303 y Rivadavia 496, de Viedma. En Patagones los tickets se venden en Doctor. Baraja 318.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros