Hoy continúan las actividades del programa integral para la maternidad

El Área de Coordinación de Programas Sanitarios, dependiente de la Secretaría de Salud del Municipio de Patagones, informa a la comunidad que hoy continúa en Carmen de Patagones el cronograma del Programa Integral para la Maternidad.

Imagen referencial

Las actividades se desarrollan todos los miércoles a las 10 horas, en el Ateneo del Hospital municipal, Pedro Ecay.

Para lo que resta del año, el área de Coordinación de Programas fijó un calendario de encuentros: en noviembre, los días 6, 13, 20 y 27, mientras que para diciembre las fechas previstas son el 4, 11 y 18.

Cabe recordar que estos talleres también se llevan a cabo en Stroeder, Juan. A. Pradere, Villalonga y Bahía San Blas, brindando acompañamiento a la embarazada y su familia, con un equipo de profesionales en obstetricia; psicología; odontología; nutrición, enfermería; pediatra; atención temprana y enfermería.

Estos espacios brindan tips de cuidados, preparativos e información completa sobre los cambios en los distintos estadios del embarazo, cuidados del recién nacido, entre otras dudas que surjan de los participantes.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros