“IV Congreso Nacional de Mujeres, Déboras de la Patagonia- Mujeres Determinadas”

Las jornadas se llevaran adelante en inmediaciones del Fioravanti Ruggeri, los días 11,12, y 13 de Octubre. La actividad es organizada por la fundación Más que Vencedores y el Centro Cristiano Viedma.

“El congreso convoca tanto a hombres como a mujeres que deseen acercarse,” mencionaron desde la organización.

En cuanto al programa de las actividades, comentaron: “Se dictarán plenarias y distintos talleres, en su mayoría abiertos a la comunidad, los mismos serán mixtos(hombres—mujeres), donde saldrán retados y empoderados para el propósito de la vida”.

Al explicar los objetivos de las capacitaciones, el pastor Raúl Diaz, explicó: La idea es “desafiar a la comunidad a ser determinados en todas las áreas de la vida. Más allá de las enseñanzas, actividades, retos, exposiciones y tiempo de ministración, buscamos que el evento sea un momento de reflexión, donde se rompan tentaciones y ataduras y se fortalezcan relaciones de amistad y conyugales, su enfoque es en provocar el rompimiento de cada persona en todas las áreas de su vida (personal, profesional, económica, familiar y espiritual, entre otras)”.

La joranda tendrá como oradores  a los pastores anfitriones Claudia Suko-Raúl Diaz, y desde la ciudad de Resistencia- Chaco el Prof. Matías Cisneros y la Pra. Betty Monzo de Solis de la ciudad de Esquina provincia de Corrientes.

Actividad-Programa:

-Viernes 11 a las 20:00 Hs. Plenaria

-Sabado 12 desde las 09:00 hasta las 13:00. Talleres

13:00 Hs hasta las 15:00. Breck

15:00 hs hasta las 18:00 Hs. Talleres

20:00 hs . Plenaria

Domingo 10:00 hs Taller de emprendedores y Empresarios. Cupos limitados. Disertantes Profesor Raul Diaz, Contadora Camila Cevoli y Prof. Matias Cisneros.

19:30 hs. Plenaria

 Para mas información contactarse a:

T.E.: 2920-155671682-427254

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros