“La cultura será protagonista y jerarquizada en nuestra gestión”, afirmó Leandro Gaviño

El candidato a Concejal y referente cultural de Patagones, brindó detalles de las acciones que planifica el Frente de Todos, para el desarrollo del arte y la cultura en el Distrito.

“Hemos diseñado políticas culturales que nos brinden un nuevo horizonte para la construcción y el desarrollo de nuestra cultura. Llevaremos adelante acciones como festivales artísticos, muestras, charlas, capacitaciones, concursos, ciclo de conciertos y volveremos a llegar a todos los barrios con talleres especialmente dedicados a los adolescentes y jóvenes”, precisó.

En ese contexto, remarcó que se integrarán “todas las expresiones artísticas, propiciando la inclusión diversidad y pluralidad”.

Asimismo, el candidato a concejal por el Frente de Todos afirmó que “en nuestro proyecto cultural nuestros artistas y gestores culturales contarán con apoyo, acompañamiento y espacio para brindar su arte a toda la comunidad”.

“La cultura será protagonista y jerarquizada en nuestra gestión, dejará de resumirse solo en la Fiesta del 7 de Marzo, talleres culturales y eventos esporádicos”, enfatizó.

Finalmente, Gaviño destacó que el candidato a intendente, Ricardo Curetti, “siempre hizo hincapié en la importancia de revalorizar el patrimonio histórico y la riqueza de valores identitarios con los que cuenta Patagones”.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros