La Feria del Libro culminó con una destacada participación de espectadores

Con un excelente marco de público durante las cuatro jornadas, finalizó con gran éxito la 10° edición de la Feria Municipal del Libro, organizada por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Viedma. 

La feria, inició el jueves por la tarde y finalizó el domingo por la noche, contó con la participación de más de 20 editoriales, y un variado cronograma de actividades como espacios de poesía, propuestas infantiles, talleres para toda la familia, sorteos, entre otras.

Se realizaron presentaciones de libros, tanto de escritores de la región, como de artistas de otros puntos del país, como Eduardo Sacheri, Marcos Rosenzvaig y Raquel Robles.

Cabe destacar que durante las presentaciones de libros de escritores locales, hubo gran participación de público, que colmó la sala Biagetti del Centro Municipal de Cultura.

Durante el cierre se presentó, a sala llena, la obra de danza «Concurso de Baile» del grupo de danza «Raíz Folclórica», que hizo bailar a todo el público. En simultáneo, en las otras salas, se desarrollaron presentaciones de libros y espacios de lectura.

La Feria Municipal del Libro lleva un recorrido de 10 años ofreciendo propuestas artísticas y promoción y difusión de la lectura en nuestra Comarca, demostrando ser uno de los eventos culturales más importante de la zona.

Al finalizar la feria, la subsecretaría de Cultura, Cynthia Lupia, agradeció a los presentes por el acompañamiento de todos estos años, en especial a las editoriales que se siguen sumando a esta propuesta, que refleja una política pública que lleva adelante la Municipalidad de Viedma.

Una vez más, la Comisión Organizadora de la Feria Municipal del Libro, agradeció el acompañamiento de todos los vecinos y vecinas que se acercaron a disfrutar de este gran evento.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros