Nueva reunión con inscriptos del programa “Un Lote, Una Vivienda”

En la jornada de ayer, en las instalaciones del Club La Loma, se llevó a cabo una nueva reunión, en este caso, con los inscriptos en categoría “Social” del Programa “Un Lote, Una Vivienda”, correspondientes a los grupos 1 y 2.

Participaron el Jefe de Gabinete y Políticas Públicas, Daniel Paredes, el titular del are de hábitat, Arq. Gerardo Sánchez y el equipo de la misma área.

En el encuentro se detalló la actuación Municipal desde el inicio de la inscripción en el Programa y los ajustes complementarios de datos y las entrevistas de orientación. Dicha tarea permitió agrupar a los y las interesadas en tres grupos, de acuerdo a su situación y sus posibilidades de iniciar la construcción de su vivienda.

Dentro del primer grupo, se incluyó a todos aquellos que aseguran contar con recursos suficientes para completar la tarea en un plazo aproximado de 2 años. En el grupo 2 se clasificó a todos aquellos que demandan alguna ayuda del Estado Municipal para poder hacerlo.

Finalmente el grupo 3, cuyos integrantes no estaban presentes, cuenta con personas y familias cuya situación (enfermedad, desempleo, etc.) debe ser atendida con el concurso de otras áreas Municipales y fueron derivadas a la Subsecretaría de Desarrollo Social.

Vale destacar, que el encuentro contó con una importante participación de más de 100 titulares con sus respectivas familias.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros